¿Sabes que cada 2 años conviene limpiar el depósito para evitar averías en el resto de tu instalación de calefacción de calefacción?
El gasoil, por su composición genera sedimentos que con el tiempo se acumulan en el fondo del depósito y pueden generar problemas de suciedad en los filtros y caldera, afectando a su rendimiento.
Además debido a los retornos también puedes generar agua por condensación en el tanque y el agua puede dar lugar a que proliferen bacterias en el depósito que son nefastas para el resto de la instalación.
Usar un gasóleo de calidad es lo más apropiado y ha de complementarse con limpiezas periódicas.
Evita averías innecesarias, utiliza gasóleos de calidad y haz un correcto mantenimiento de la caldera cada año (según normativa) y al menos cada 2 años realiza una limpieza del depósito.
Alarga la vida útil de tu equipo de calefacción, porque es mejor prevenir que reparar.
Limpiamos tu depósito de gasoil de forma rápida, segura y eficaz.
Consulte también por nuestro servicio de Mantenimiento anual de calderas.
Infórmate en el 920 220 031
Llámanos sin compromiso y te informaremos.
¿Por qué debemos limpiar y reciclar el agua de nuestro suelo radiante?:
Por los tubos plásticos que conforman el suelo radiante: existe un proceso lento de difusión de las partículas de oxígeno que consiguen entrar dentro del tubo. Con el tiempo, las paredes internas de los tubos se van oxidando y formando productos indeseados tales como lodos y cascarilla. Estos residuos dentro del suelo radiante tienen 2 consecuencias nefastas:
Beneficios al realizar limpieza del circuito de suelo radiante:
¿Qué implica la realización de la limpieza?:
Gracias a acuerdos alcanzados con entidades financieras y a los principales fabricantes de calderas podrás renovar tu instalación sin que tu bolsillo se resienta. ¿Quieres más información?